BMW lleva décadas haciendo deportivos que no dejan de sor prendernos tanto por poder y manejo, como por estética. Ahora toca el turno de darle la bienvenida a las versiones más potetentes de su buque insignia, el Serie 8. Se trata de los BMW M8 Coupé Competition y M8 Grand Coupé Competition ambos impulsados por un colosal V8 biturbo de 625 hp.
Una bestia del asfalto y tan lujosa como quieras
Bajo el cofre de ambas variantes encontraremos el poderoso V8 biturbo de 4.4 litros capaz de entregar 625 hp y 553 lb-pie de par que se acopla a una caja automática de 8 cambios y que mueve las cuatro ruedas con el sistema xDrive de la marca que también puede convertirse en un sistema de sólo tracción trasera.
Con esta maquinaría el M8 Competition en ambas carrocerías es capaz de hacer el 0-100 km/h en 3.2 segundos. Normalmente está limitado a 250 km/h como velocidad punta, pero con el paquete adecuado puede pasar ligeramente de los 300 km/h.
Ambos incluyen suspensión de amortiguación variable, selector de modos de manejo, e incluso un selector para la capacidad de frenado del auto
Para dejar claro de que modelo se trata
Visualmente ambos modelos llevan las fascias, taloneras, difusor, spoiler y rines de la división deportiva de BMW. También parrilla y contorno de ventanas van en color negro para un look más deportivo. Por dentro el equipo va al máximo con las pantallas de 12.3" para el cuadro de instrumentos y de 10.2" para el sistema de infotenimiento, sistema de sonido Harman Kardon de 16 bocinas, asientos deportivos y mucho más.
Tanto el BMW M8 Coupé Competition como el M8 Gran Coupé Competition tendrán un precio de $3,015,000 antes de todo otro arsenal de opciones que podrás añadir a tu gusto.