BMW prepara el gran lanzamiento del nuevo Serie 3, un vehículo que por tiempo ya tendría que estar recibiendo un facelift para su actual generación la cual se lanzó en el 2018 y aunque todavía no sabemos la fecha exacta de su gran arribo, en China ya se filtraron las primeras imágenes.
Sí, este modelo que observamos en las imágenes se supone será la actualización que posteriormente será presentada en este continente, la cual revela algunos cambios que, si bien no son demasiado drásticos, sí son notorios.
El auto nos deja saber un frontal nuevo con líneas más cuadradas, nuevo diseño en los faros LED, un ligero retoque para la parrilla con efecto en 3D que resalta por el contorno en cromo y la defensa con tomas de aire en tono negro. Las tomas de aire laterales también son nuevas.
En la parte trasera la transformación se mantuvo más discreta, con un diseño en las calaveras que prácticamente luce igual, sin embargo, la defensa sigue la misma línea del frontal y cuenta con un difusor de gran tamaño, dos salidas de escape en cada lado con un marco en negro.
Ahora bien, aunque no se revelaron imágenes del interior, podemos deducir que seguirá los mismos pasos que el i4, es decir, adoptará el mismo cuadro de instrumentos y una pantalla central más grande, además de la eliminación de algunos de los botones.
En temas de motorización se mantiene la expectativa, puesto que se habla de una electrificación para algunas de las versiones con el motor cuatro cilindros, manteniendo por supuesto la variante híbrida enchufable.
Se espera que el vehículo hecho en México se esté develando de manera oficial en lo que resta del año, recordando que nuestro mercado en uno de los más importantes para la compañía.