¿Te imaginarías poder disfrutar del gran poderío que ofrece el famoso motor Hellcat de Grupo FCA pero, en una Chysler Pacifica? La idea suena un tanto descabellada, sin embargo, no lo suficiente para Abimelec Design quien ya lo plasmó de pies a cabeza.
Vale la pena recordar que los especialistas en diseños y conceptos no fueron los primeros en “descubrir” lo que podría ser esta minivan con uno de los motores más poderosos del mercado, pues hace algunos años dentro de la misma compañía se venía mencionando esta locura.
Ahora sí, entrando en los detalles que resaltan en este prototipo, vemos de entrada un diseño más robusto, con una nueva fascia y parrilla de gran tamaño con el emblema SRT, dos entradas de aire adicionales, además de una tercera en el cofre completamente funcional.
Si bien las modificaciones que recibe, por supuesto además del V8 supercargado de 6.2 litros con nada más y nada menos que ¡707 hp!, son relativamente ligeras comparado con lo que encontraremos bajo el cofre, pero se notan de inmediato, pues también en los costados la imagen cambió.
Los creadores decidieron darle unos pasos de ruedas más ensanchados, con nuevos rines más deportivos y en negro mate, además de los neumáticos Pirelli P Zero.
Podríamos seguir imaginando todo lo que nos podría ofrecer una Chrysler Pacifica SRT si se convirtiera en una realidad, situación que a decir verdad dudamos mucho que suceda, pues aunque suena muy divertida la idea, en definitiva no es el perfil de una minivan.