Sí, la exitosa fórmula de Dodge la cual consta en presentarnos productos musculosos y de alto poderío, sigue rindiendo frutos y el ejemplar presentado hace poco más de un año, finalmente está disponible en México, el Dodge Challenger SRT Super Stock 2021.
El impresionante muscle car americano, presume un wide body kit que le agrega 3.5” a su ya prominente carrocería, también luce neumáticos especiales Nitto con medida 315/40, montados sobre rines de aleación de 18”. Sumado a lo anterior, algunos detalles característicos como los emblemas Hellcat y spoiler trasero, ambos en color negro.
Definitivamente lo más interesante de esta versión, es lo que habita bajo el gigantesco cofre, el ya conocido HEMI V8 de 6.2 litros, por supuesto sobrealimentado, capaz de generar la demencial cantidad de 807 hp y 707 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite 8HP90 de relaciones cortas, encargada de llevar el poder al eje trasero.
La frenada es cortesía de Brembo con pinzas de aluminio ligero, cuatro pistones y rotores ventilados de 14.2”. El esquema de suspensión es Bilstein de amortiguación adaptativa y de alto rendimiento.
El Dodge Challenger SRT Super Stock, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3.25 segundos, mientras que el ¼ de milla lo logra en 10.5 segundos con una velocidad máxima de 270 km/h.
Producido en Brampton, Ontario, llega a nuestro país con un precio de $1,935,000.