Arrestan a perros que causaron casi 6 millones de pesos en daños a autos de un concesionario. Ahora están en adopción

Las pesadillas para un concesionario de autos usados, ubicado en Texas, Estados Unidos, por fin terminaron, luego de que los dos perros callejeros, que se filtraron a sus instalaciones a finales del año pasado, y causaran daños a los coches por un costo cercano a los 350 mil dólares, fueron detenidos.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de este establecimiento, los dos perros callejeros, uno de los cuales fue identificado como una mezcla de bull terrier, fueron captados saltando sobre el cofre de un Toyota Corolla, y posteriormente intentaron arrancarle la fascia delantera.

El Corolla no fue la única víctima de los juegos de estos perros, pues también dañaron muchos otros automóviles, dejándolos con golpes, rayones y marcas de mordidas sobre sus carrocerías.

El responsable del concesionario sospecha que estos caninos se infiltraron en el lote de autos usados impulsados por su incesante búsqueda de gatos callejeros que se refugiaban bajo el cofre de los vehículos.

El primer perro, llamado Dasher, fue capturado a principios de diciembre del año pasado, mientras que el control de animales de Estados Unidos capturó al segundo perro el 31 de diciembre pasado. Se consideró que Dasher estaba sano y no mostraba signos de agresión, lo que lo convertió en un candidato adecuado para ser adoptado. El otro perro todavía esta siendo evaluado.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario