Este deportivo cuesta menos de 650,000 pesos y llega a tu casa en una caja, pero tiene truco

El mercado de los superdeportivos ligeros y accesibles sigue al alza, los días en los que tenías que desembolsar millones de dólares y esperar varios años para tener tu auto deportivo ya es cosa del pasado. La empresa Rhino Racing  te brinda la oportunidad de construir tu propio auto y experimentar la emoción de la conducción de alto rendimiento.

Se trata del RR01, un automóvil diseñado con una estructura ligera y aerodinámica activa, lo que le permite maniobrar al estilo de un auto de carreras. Cuenta con un chasis monocasco soldado de aluminio T6, puertas de ala de gaviota, pisos aeroplanos con difusor trasero, jaula antivuelco completamente soldada, incorpora un alerón, y molduras en fibra de carbono.

Al interior se encuentra un clúster traído de las carreras, cuenta con insertos en fibra de carbono, alcántara para volante y asientos que son de tipo cubo con cinturones de 5 puntos. El entretenimiento y la navegación se integran perfectamente a través de Apple CarPlay y Android Auto en la unidad principal, controlados por un controlador giratorio personalizado.

El RR01 viene sin motor, pero si así lo deseas puedes pedir un motor proveniente del Audi R8, o sea un 5.2 litros V10 reconstruido para este prototipo. Este motor va acoplado a una caja de cambios secuencial personalizada de 6 velocidades probada en carreras, un Racing Kit de embrague SACHS y diferencial de deslizamiento limitado.

Sí, toda esta ingeniería no viene armado de fábrica. El prototipo está diseñado para que tú lo puedas armar desde tu casa -como un Lego-, viene con las herramientas necesarias además de los instructivos por un precio base de 35,000 euros. Puedes pedir diferentes opcionales como otra suspensión, frenos más grandes y hasta asientos más cómodos.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario