Este mueble está hecho con un V12 de Ferrari, es para guardar relojes y cuesta lo que un BMW X3

¿Te imaginaste guardar tu colección de relojes dentro de un motor V12 Ferrari?, nosotros tampoco y ahora es posible. Esta obra de arte cuesta lo mismo que un BMW X3 y solo podemos decir "Shut up and take my money".

Se trata de un auténtico bloque V12 de un Ferrari 550 Maranello, el cual fue restaurado por Jean-Marc Desclaux, perteneciente a la casa francesa Watch in Motion y fue adaptado para almacenar hasta 12 relojes, cada uno ubicado en el hueco donde iría cada pistón.

Destaca que el motor está pintado en el mítico color 'Rojo Ferrari', además que las juntas del motor están cubiertas en fibra de carbono, en cada hueco tiene el espacio para colocar el reloj de cualquier tamaño que el cliente así desee.

Si aún no te impresiona este bloque V12, cabe recalcar que un motor no es nada ligero, es por ello que está montado sobre una mesa con patas fabricadas de fibra de carbono y con las válvulas originales de un Ferrari.

El precio no está disponible en su sitio web, pero en el  Ferrari chat un usuario menciona podría tener un valor estimado en 65,000 dólares o lo que es igual a 1,110,837 pesos mexicanos, un precio aproximado por el que se pide por un BMW X3.

Este motor sin duda no es para cualquiera, aunque si tienes gusto por la relojería de alta gama la quieres combinar con tu pasión automotriz, tal vez necesites este mueble.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario