Ford sabe bien que en el Mustang y todas sus variantes tiene una mina de oro, por ello es importante mantener sus productos deseables y al día para mantener ventas sanas. Ahora para el modelo 2020 del Ford Mustang Shelby GT350R han decidido darle ciertos componentes mecánicos que se estrenarán en el GT500.
La decisión deriva de aportar algo del GT500 a todos los demás Mustang de la gama, y en este caso el GT350R recibirá una nueva arquitectura de la suspensión frontal que lo hará igual al GT500 en ese aspecto, a su vez la dirección ha sido recalibrada y recibe nuevas partes para igualar a su hermano mayor. Los resultados derivan en que será más maniobrable en curva y podrá tomar las mismas a mayor velocidad.
Bajo el cofre las cosas siguen igual, seguirá siendo impulsado por un motor V8 de 5.2 litros capaz de entregar 526 hp y 429 lb-pie de par. Algunos aspectos nuevos y opcionales serán los colores que recientemente se anunciaron para el Mustang, el sonido B&O de 12 bocinas, navegación activada por voz y al menos de serie el FordPass Connect que permitirá revisar ciertos parámetros e interactuar con el auto a través de un app.
Visualmente no hay cambios mayores, seguirá usando el kit aerodinámico actualizado hace unos años, rines de fibra de carbono y el aspecto del Mustang previo al facelift que Ford decidió mantener para los GT350 Y GT350R. Precios y fecha de llegada a México, tampoco han sido anunciados.