Hyundai ya piensa en un deportivo de motor central para ir a la yugular de Supra y del sucesor del 370Z

Todo parece indicar que los vehículos con motor central justo como el Toyota Supra y evidentemente otros ya de un nivel mayor como el Chevrolet Corvette empiezan a ser el centro de atención de otras marcas como Hyundai, que podría empezar a desarrollar justamente un vehículo con estas características.

De acuerdo con información de nuestros colegas de Car and Driver aseguran que la marca coreana tiene planes interesantes bajo la manga para los próximos dos o tres años, desarrollando un auto con motor central pero un tanto más accesible.

Al parecer la moneda sigue en el aire, es decir, aún no se sabe si dicho vehículo será un Genesis o un Hyundai, sin embargo, si lo que se está buscando es que el coche sea lo más “accesible” posible, evidentemente será un Hyundai.

Y aunque el “trabajo” se tiene pensado para los próximos años, parece ser que ya está calentando motores y de una manera literal, pues en el centro de desarrollo de la marca fue visto rodando un Veloster RM19 modificado.

Evidentemente se trata de un prototipo que está funcionando como el auto de pruebas para finalmente cuando la marca logre colocar el motor central sin alterar otras características, pueda ser aplicado realmente al vehículo deseado.

Si todo este trabajo es aprobado por los altos mandos de la compañía, el nuevo integrante de Hyundai competiría directamente contra Toyota Supra y Nissan Z que ya viene en camino.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 6 Comentarios