Italdesign entregó la primera unidad (de 5) de su primer superdeportivo, el ZeroUno

Italdesign es un estudio de diseño que ha estado con nosotros desde hace muchos años. A ellos les debemos autos tan icónicos como el Volkswagen Golf Mk.I, Lotus Esprit, Maserati MC12 y Lancia Delta. Pero para este año han decidido producir su propio superdeportivo, el ZeroUno, y ya entregaron una unidad (de 5 que producirán) a su primer cliente. El afortunado es Steven Lismont, un empresario belga que ha estado a cargo de varias empresas relacionadas con los autos como CarsOnTheWeb y Carconnex.

El auto se entregó en las oficinas centrales de Italdesign en Moncalier, y Lismont lo recibió de las manos del CEO de la empresa, Jörg Astalosch. La unidad que se entregó se ve exactamente igual que la que utilizaron en el Auto Show de Ginebra para presentar el modelo, pero no es la misma. El auto que recibió Lismont es uno completamente nuevo aunque se ve exactamente igual, lo que nos hace preguntarnos qué pasó con la unidad utilizada en Ginebra.

Tal vez sufrió algún daño o la marca nunca pretendió deshacerse de la primera unidad. Sea cual sea el caso, el ZeroUno es el primer modelo que Italdesign crea para ellos mismos, por lo que decidieron hacer un superdeportivo que se pudiera utilizar todos los días. Cuenta con el mismo motor V10 que encontramos en el Audi R8 y el Lamborghini Huracán y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y tiene una velocidad máxima de 330 km/h.

En Motorpasión México | El Gallardo que pudo haber llegado en 1995. Recordando a: Lamborghini Italdesign Calá

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario