Te aseguramos que este video te mantendrá entretenido mientras esperas el cambio de año. Mientras comías más romeritos y bacalao, alguien que recientemente recibió su Challenger SRT Demon, hizo la escala obligatoria en el dinamómetro.
Antes de empezar, corre por los audífonos "nice" que te regaló Santa Claus o que te ganaste en la rifa de fin de año de la oficina, y aparta los siguientes segundos para disfrutar de este concierto de instrumentos explosivos.
Repasemos al Dodge Challenger SRT Demon rápidamente. Tiene un motor V8 de 6.2 l supercargado de hasta 840 hp y 770 lb-pie de torque con tracción trasera, si en lugar de ponche le das gasolina de más de 100 octanos para beber. Alcanza los primeros 100 km/h en 2.3 segundos y es el único auto de calle que puede recorrer el cuarto de milla en 9.65 segundos sin ninguna modificación.
Dado que Dodge apenas empezó a entregar estos autos a sus impacientes propietarios, estamos listos para recolectar más y más videos protagonizados por estos coches tan extremos.
No podemos esperar para que llegue 2018, el año del demonio.