Un youtuber deja un Lamborghini como pérdida total para grabar un video de 15 segundos. A su favor, averiguó cuánta cinta adhesiva se necesitaba para detenerlo

¿Cuánta cinta adhesiva se necesita para detener un Lamborghini? Si esta es una de las preguntas no te dejan dormir por las noches, MrBeast destruyó uno de estos autos en un experimento para que tú no tengas que hacerlo.

En un formato vertical y con solo 15 segundos de video, el youtuber más visto de la plataforma llevó esta pregunta a su extremo más literal. El video comienza con un Lamborghini Gallardo atravesando con felicidad lo que dicen es el equivalente a un rollo de cinta. Los números aumentan a 10, 100, 1,000 y 5,000 capas de cinta adhesiva sin que el vehículo sufra daños aparentes.

Después, a partir de 10,000 rollos, el Lamborghini sufre su primera baja: la tapa del cofre sale volando. Con 15,000 rollos, el auto de lujo choca contra la barrera de cinta, y termina en mal estado al romperla. Pero el experimento aumenta a una barrera de 25,000 rollos, ya con un auto casi destartalado. Finalmente, a 25,001 rollos de cinta, la muralla resultante detiene al Lamborghini, lo que pone fin al video y a la interrogante que inspiró semejante ensayo.

MrBeast aparece al inicio del video, pero por lo visto, añadido digitalmente en edición, por lo que es posible que el youtuber ni siquiera haya estado presente durante el proyecto destructivo.

RIP al Lamborghini Gallardo de MrBeast. Así luce el modelo.

Eso sí, la inversión tanto de comprar el Gallardo como de los miles de rollos de cinta pudo haber ascendido a más de 300,000 dólares, considerando todos los intentos y alrededor de 42,112 rollos requeridos para tal proeza, de acuerdo con cálculos de Jalopnik. La otra opción es que no se tratara de rollos completos, sino de capas de cinta, lo que reduciría bastante el material utilizado y el costo de producción del video.

De cualquier manera, comprarse un Lamborghini Gallardo LP 560-4 (de entre 2008 y 2013, según parece por el video) solo para destruirlo es un lujo que quizá solo el youtuber de 26 años de edad puede permitirse. El precio de este auto ronda entre 80,000 a 200,000 dólares, lo que equivale a entre 1.6 a 4 millones de pesos. Una cantidad invertida en nombre de la ciencia, o al menos, en nombre de los casi 200 millones de vistas que lleva el video en YouTube a una semana de publicación.

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