Este niño de 5 años ha ido más rápido que tú en tu vida: llevó este Lamborghini a más de 300 km/h. Y sí, iba sentado en su silla infantil

Un niño turco de cinco años, llamado Zayn Sofuoglu, condujo un Lamborghini Revuelto como los grandes, acomodado un asiento para bebés, con los pedales del acelerador y del freno adaptados para que pudiera alcanzarlos y operarlos. No es la primera hazaña de este pequeño, pues a principios de año pasado, causó sensación en internet cuando sus padres publicaron un vídeo en el que aparecía haciendo donas a bordo de un Ferrari SF90 Stradale, con tan solo tres años.

Desde entonces, ha continuado sus aventuras en el automovilismo sobre dos y cuatro ruedas. Con su orgulloso padre sentado en el asiento del acompañante, el niño de cinco años empujó el Lamborghini hasta alcanzar 312 km/h en una pista vacía.

Eso no sólo lo hace más rápido que cualquier otro niño de su edad, sino que también significa que ahora manejó un automóvil más rápido que la mayoría de los conductores adultos.

Para celebrar la carrera de alta velocidad, Zayn realizó una serie de impresionantes donas en con el Revuleto, haciendo girar las ruedas traseras y dejando que su poderoso motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural rugiera.

Que Zayn sea un amante de los autos deportivos no es casualidad, pues su padre es el ex piloto de motociclismo profesional Kenan Sofuoglu, quien ganó cinco títulos mundiales en el Campeonato Mundial de Supersport, con 43 victorias y 84 podios. En 2010 y 2011 también compitió en Moto2, pero no logró llegar a MotoGP, la máxima categoría del deporte.

Lo que nos queda claro es que logró transmitir su amor por el deporte motor a su hijo, que ya ha disfrutado de un gran éxito en karts y carreras de motos; por cierto, también sabe esquiar y hacer snowboard.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario