Desde su lanzamiento hace ya un buen puñado de años, el Nissan March se ha consolidado como uno de los autos más vendidos de México. Recibió una actualización en 2014 y busca mantenerse vigente con la introducción de ediciones especiales, como sucede con el Nissan March Duo que estará en nuestro garaje estos días.
Esta edición toma como base a la versión Advance y la viste con techo, carcasas de espejos y rines pintados en color negro; la carrocería sólo está disponible en blanco o rojo. Bajo el cofre lleva el motor de cualquier otro March, un propulsor de 1.6 litros de 106 hp y 105 lb-pie, asociado a una transmisión automática de cinco velocidades —como nuestra unidad de prueba— o automática de cuatro cambios.
Su equipamiento incluye lo básico: reproductor de CD/AM/FM con entrada auxiliar y puerto USB, pantalla monocromática, aire acondicionado, una modesta computadora de viaje, equipo eléctrico, alarma antirrobo, faros de niebla, rines de aluminio de 15 pulgadas, bolsas de aire frontales y frenos ABS. ¿El precio? 206,000 pesos.
En realidad, nada en el Nissan March 2018 es nuevo. Sabemos que se trata de un viejo conocido en México y por su misma relevancia para el mercado decidimos abrir este foro para que en la sección de comentarios nos cuentes lo que te gustaría leer en nuestra prueba de manejo.