Cuando sales de vacaciones y visitas una ciudad totalmente nueva, es más que común que las vialidades sean prácticamente desconocidas para ti, por lo que decidirse a rentar un coche y adentrarse en calles y caminos no conocidos, puede resultar toda una aventura, como lo fue para este despistado conductor y un Nissan March.
Sí, un Nissan March o Micra como también se le conoce en algunas partes del mundo, como Santorini en Grecia, fue el protagonista de esta peculiar historia cuyo final no fue precisamente feliz. Una pareja de turistas que recorrían la ciudad griega a bordo del utilitario subcompacto, decidió tomar una calle que a primera vista parecía estrecha, sin embargo al conductor pareció no importarle, teniendo en cuenta las dimensiones de su vehículo rentado y continuó su marcha.
A pesar de que la estrechez de dicha calle cada vez era mayor, el aventurado piloto pensó que si la libraba, sin embargo para su sorpresa, llegó un punto en el que la cosa se comenzó a poner complicada para el pequeño March y quedó atorado entre ambas paredes, lo que impidió que pudiera dar marcha hacía atrás o hacía adelante. Al no poder abrir las puertas para abandonar la unidad, la pareja tuvo que salir por la puerta trasera, es decir, por el maletero. Claro está, afortunadamente sin ningún tipo de lesión. Algo de lo que el Nissan March no puede presumir, ya que a juzgar por la única imagen que existe, es altamente probable que los costados estén dañados.
Una vez reportada la peculiar situación, el ayuntamiento publicó a través de un comunicado donde mencionó era probable que el auto no fuera removido en breve, ya que el evento coincidió con una gran afluencia de personas por temporada vacacional. Por otra parte, la empresa alquiladora fue notificada pero se desconoce si el conductor pagará los daños del vehículo y de las paredes afectadas.