Fueron maestros del engaño para robarle su Rolls-Royce en Estados Unidos. Ahora descubre que su auto está en México, en manos de un famoso cantante relacionado con Canelo Álvarez

Un hombre de Georgia cree que el Rolls-Royce de 500,000 dólares que adquirió en Estados Unidos pero nunca llegó a su domicilio es el mismo que terminó en manos del cantante mexicano Luis R. Conriquez, por medio de la agencia automotriz de un familiar del Canelo Álvarez.

El afectado es Travis Payne, quien contó su historia en el podcast VINwiki. Según su narración, adquirió un Rolls-Royce Cullinan de un vendedor de Arizona en julio pasado. Una empresa transportista iba a recogerlo para ser entregado a su nuevo dueño, pero Payne nunca recibió el auto en su domicilio en Atlanta.

Tras iniciar un reclamo, Payne se enteró que la agencia logística nunca recogió el auto, pues cuando intentaron hacerlo, otra empresa ya había pasado por él, con papeles en regla para autorizar su recogida. La dirección de entrega, no obstante, decía Los Ángeles, en California.

Según el testimonio, Payne  consiguió el número de quien recibió su Rolls-Royce interceptado, pero al llamarle, recibió insultos. El rastreador GPS del coche fue removido poco después, dejando al comprador original sin manera de conocer el paradero del vehículo.

Tras acudir a redes sociales por ayuda por cualquiera que pudiera identificar el auto robado, alguien llamó la atención de Payne sobre un coche bastante parecido que salía en un video de TikTok. Aunque había sido empapelado en color blanco, el afectado dijo reconocer el auto por su patrón de estrellas en su techo, algo único para cada Rolls-Royce, y resultó que el coche había sido puesto nuevamente a la venta.

Según el podcast, el Colinnan fue uno de los autos del catálogo de Álvarez Exotics, una agencia automotriz en la zona metropolitana de Guadalajara que pertenece a familiares del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Aunque Payne contactó a la agencia, el auto fue presuntamente adquirido poco tiempo después por el cantante de música regional Luis R. Conriquez, de acuerdo con Carscoops.

El auto de lujo se ha visto en publicaciones de redes sociales del cantante mexicano, pero tras la publicación del podcast, las imágenes donde se ve el auto han sido inundadas de mensajes de usuarios que reclaman por el presunto auto robado. Aunque no ha habido un posicionamiento de parte de Conriquez, el afectado dijo que sigue a la espera de poder recuperarlo.

“No estaría haciendo acusaciones así si no hubiera hecho mi investigación para saber que es mi auto”, dijo Payne en el podcast. “No quiero que mi coche esté en México, quisiera que estuviera conmigo”.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario