El Suzuki Swift Sport se ha convertido en uno de los pocket rocket favoritos del momento y la firma japonesa no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar su amplia capacidad de personalización. Durante el Auto Show de Tailandia nos muestra al Swift Extreme Concept, un prototipo que viste todos los accesorios deportivos que puedas imaginar.
Los protagonistas del frente son una fascia más agresiva, un cofre más voluptuoso y un labio con detalles en rojo. El tratamiento deportivo continúa con un diseño específico de rines, pasos de rueda ensanchados y faldones. La trasera remata su carácter racing con dos alerones —sí, dos—, un vistoso difusor y doble salida de escape.
Como puedes imaginar, el Swift Extreme no está a la venta, pero sí abre la puerta a que fanáticos de este modelo tomen nota de un par de ideas para modificar la apariencia de sus autos.
Suzuki no habla de modificaciones a nivel mecánico, por lo que podemos esperar el mismo motor turbo de 1.4 litros de 138 hp y 170 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis cambios, con opción a una caja automática de seis velocidades. Según cifras de la marca, llega a 100 km/h en 8 segundos.