La Tesla Cybertruck presume ser de acero inoxidable, pero las primeras empiezan a oxidarse: le llueve otro problema a la pick-up de Elon Musk

La Tesla Cybertruck no para de darnos de que hablar, pues en su presentación Elon Musk, presumió de la resistencia y durabilidad de su carrocería fabricada en acero inoxidable. Después de solo unos cuantos meses que se entregarán las primeras unidades, algunos clientes ya se están quejando por presentar -oxidación en la carrocería-, al parecer no es tan resistente como dijeron.

Estas quejan iniciaron porque la Cybertruck está perdiendo brillo rápidamente y está presentando las primeras manchas de óxido en la carrocería. Así lo hizo saber uno de los propietarios en el foro cybertruckownersclub.com.

"Lo recogí en Dublín [California] ayer (jueves) estaba lloviendo a cántaros, lo conduje hasta Sacramento y hay un montón de pequeñas motas anaranjadas y algunas manchas de agua", escribió Raxar . “Los puntos naranjas no son enormes, son muy pequeños pero evidentes. Claro que todavía no he lavado el auto, pero solo han pasado dos días bajo la lluvia”.

Al parecer Tesla ya sabía de estos problemas desde un inicio, Carcoops indica que incluye un apartado en su manual, donde explica el cuidado de los panales y que puedes presentar corrosión si la carrocería es expuesta a sustancias como grasa, aceite, excremento de pájaro, resina de árboles, insectos muertos, alquitrán, sal para carreteras y más.

Hasta el momento, Tesla o el mismo Elon Musk no han mencionado nada al respecto. El cuidado de una carrocería como este tipo es altamente delicada y en teoría no debería presentar corrosión en bastantes años, es alarmante para los clientes el tiempo en el que estás manchas aparecieron.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario