Sí, Tesla es una de las marcas de autos eléctricos más relevantes de los últimos años, sin embargo al igual que su CEO, Elon Musk, también es una de las más polémicas, no solo por lo alucinante de sus productos como el Cybertruck, sino por algunos de sus proyectos, como este último que involucra un auto cinema, restaurante y un hub de cargadores.
De acuerdo a lo publicado por el sitio CarScoops, Tesla ha presentado ante el Departamento de Planificación Urbana de Los Ángeles, un proyecto comercial denominado Tesla Supercharger Diner & Drive-in. Ubicado en una de las zonas más transitadas de Los Ángeles California, para ser más precisos, en West Santa Monica Boulevard.
El ambicioso proyecto de Tesla, incluye un total de 34 espacios de estacionamiento, cinco cargadores de nivel 2 y 29 supercargadores. El área restaurante contará con dos pisos y la zona de proyección estará compuesta por dos pantallas, mismas que podrán ser observadas tanto desde el restaurante para los usuarios que estén comiendo como para los que estén aparcados cargando sus autos. Cada una de las proyecciones tendrá una duración de 30 minutos, esto tomando en cuenta el tiempo que le toma al supercargador, llenar la batería de un Tesla.
De ser aprobado el proyecto, se solicitó un horario para el restaurante y zona de recarga de 24 hrs, mientras que el horario de proyección operará de 7 a 23 horas.