Un especialista en autos clásicos ha recibido el mejor regalo de navidad de toda su vida, gracias a un hallazgo impresionante en un invernadero abandonado, donde encontraron cerca de treinta autos Jaguar que han pasado sus últimos años perdidos entre la humedad y el óxido, aunque ahora les espera un futuro más prometedor, pues están esperando su restauración para después ponerse a la venta.
El taller no ha dado ningún detalle sobre los vehículos tras su rescate, por lo que poco se sabe sobre el trabajo de restauración que requerirán cada uno de estos autos, aunque se sabe que por ahora se encuentran en manos de expertos, por lo que el trabajo seguramente será inmejorable.
El taller británico no ha revelado tampoco cuál fue el motivo para abandonar estos autos en el lugar, pero sí se mencionó que ahora tienen el encargo de sacar de ahí todas y cada una de estas treinta unidades, las cuales en su mayoría correspondes a diversas generaciones y ediciones del Jaguar E-Type, acompañados por un puñado de joyas tales como el Jaguar XK150.
Por ahora no hay informes reales sobre cuánto podrían valer cada uno de estos coches abandonados, aunque algunos expertos afirman que podrían llegar a los 2 millones de dólares. Lo que sí es una realidad es que, a pesar del mal aspecto de los autos, Baileu Garage comentó que la mayoría de los bastidores se encuentran en buen estado, lo que abarata el proceso de restauración de cada uno de ellos.
Habrá que esperar para ver el acabado final que recibe cada una de estas unidades que podrían considerar el mejor hallazgo de granero (o en este caso en un invernadero) del año y quizá de los últimos años, uno que podría significar hasta 8 cifras de ganancia para sus nuevos dueños.
En Motorpasión México | Este derruido Lamborghini Espada busca un restaurador que le brinde mucha paciencia y dinero