El tuning ha llegado a un nivel absurdo y grotesco: este Honda Accord es tan "aerodinámico" que da pena

Los autos ‘tuneados’ o modificados muestran en muchas ocasiones rasgos de la personalidad del dueño por medio de decoraciones, cambios de pintura y la instalación de accesorios y piezas… pero el Honda Accord protagonista de esta entrada probablemente lo llevó al extremo.

Imagen: _boostinbye3 en Instagram

Un usuario de Instagram se encontró un Honda Accord Type-R estacionado que llamó la atención por la cantidad de elementos, queremos pensar decorativos, que le fueron colocados encima. Captado en video, el Honda es de color blanco con la tapa del cofre en negro.

Hasta ahí no hay mayor personalización, pero todo cambia al observar los laterales del vehículo, incrustados de lo que parecen ser alerones y otras piezas de fibra de carbono o plástico. Podría decirse que da una impresión como de dragón, o quizá de tiburón, con todas las piezas angulosas que quizá también quieran emular escamas, pero que solamente su dueño sabe cuál fue la inspiración.

En el video llaman la atención las piezas montadas a modo de parachoques alrededor de la defensa y la salpicadera, además de reflectantes añadidos en el parabrisas trasero. El techo tampoco se escapa, con añadidos que podrían ser una canastilla, y hasta rejillas de ventilación atornilladas con bisagras, todo como parte de la decoración.

El auto tiene placas de Arizona, algunos stickers con caracteres japoneses o hasta con la marca Mugen, empresa conocida por sus kits de tuning para coches. También tiene rines personalizados y, aunque sus vidrios estaban polarizados, lo más seguro es que también guarde sorpresas en su interior.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario