¿Eres tú el nuevo Renault Mégane Sedan?

Hace unos diez años, el Renault Mégane se ofreció con carrocería sedán en algunos mercados —incluido el nuestro—. Pasaron los años, el Mégane cambió de generación y el mundo entero se quedó sin una variante de cuatro puertas, hasta que llegó el Renault Fluence. Ahora, para reemplazar al Fluence, parece que el apellido sedán está a punto de volver a la gama Mégane.

Las fotos que puedes ver en este post provienen de un manual de propietario del que podría ser un Renault Mégane Sedan. Respecto a la versión hatchback, parece no haber grandes cambios; de hecho, el diseño de las calaveras es prácticamente el mismo, pero adaptado a una cajuela.

De acuerdo con las especificaciones, el Mégane Sedán mide 4.63 metros de largo, con lo que queda a la altura de modelos como el Volkswagen Jetta, el Chevrolet Cruze, el Ford Focus y demás sedanes compactos. Al menos en Europa, el Renault Mégane Sedán se comercializará con motores de gasolina y de diésel, con potencias de 99 a 128 hp.

Lo más probable es que la marca lo haga oficial en septiembre de este año, durante el Auto Show de París. Es pronto para decir si llegará o no a nuestro mercado, pero lo más probable es que se quede fuera de la oferta de Renault en México. La pregunta entonces es: ¿cómo reemplazará Renault al Fluence en nuestro país?

Vía | RNews.cz

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 3 Comentarios