Rolls-Royce Sweptail, si te sobra el dinero puedes mandar a hacer un Rolls-Royce a medida

Sabemos que marcas de superlujo como Rolls-Royce, Bentley, Mercedes-Maybach y otras más te permiten añadir a sus autos cuanto se te ocurra, siempre y cuando tengas con que pagar. Sin embargo, un cliente amante de Rolls-Royce decidió mandar a hacer un auto único con la marca.

Y es que el Rolls-Royce Sweptail que ves en las fotos, será el único producido. Debajo de su carrocería es un Phantom Coupé, pero el interior y su diseño general son una creación especial, que algunos dicen costó más de 12.5 millones de dólares.

De pasar esa barrera, estamos hablando del auto vendido como nuevo más caro del mundo. Ya que si recordamos, hay algunos Ferrari clásicos que pasan de los 60 millones de dólares, sin embargo, como auto nuevo, este Rolls supera hiperdeportivos y superdeportivos actuales en precio.

Su mayor característica está en la parte trasera, donde se le dio una cola alargada inspirada en autos clásicos de la marca. En el interior también tiene detalles mandados a fabricar exclusivamente por su dueño. Por otra parte, el frente mantiene rasgos del Phantom, aunque se le haya dado una nueva parrilla y juego de luces.

Se rumora que costó más de 12.5 millones de dólares, sin embargo, los ejecutivos de Rolls-Royce lo niegan, además de que no han revelado la cifra exacta, solamente se limitaron a decir que fue un encargo más caro de lo normal.

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | Rolls-Royce Wraith se pone muy rockero con fines benéficos

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario