No todo es un Bad Romance para Lady Gaga, quien también colabora en actos de caridad y que donará a una subasta su Rolls-Royce fabricado en 1990. Lo recaudado será donado a la fundación MusiCares que apoya a los músicos que atraviezan por delicadas situaciones económicas, medicas y personales.
El Corniche III será puesto en subasta en Nueva York el próximo 17 de mayo durante el evento de la casa de subastas Julien´s Auctions. Se estima que logre alcanzar un precio de entre 20,000 y 50,000 dólares.
El dinero recaudado irá directamente a la fundación MusiCaresm, misma que ayuda a los músicos que tienen y desarrollan el talento artístico, pero que cuentan con pocas oportunidades económicas; ésto reafirma el compromiso de Lady Gaga de apoyar el talento artístico.
El auto a subastarse es aquel convertible rojo que Lady Gaga usó para trasladarse al museo Guggenheim en diciembre 2012, donde fue el lanzamiento de su perfume. El Corniche III es propiedad de la cantante desde hace 5 años y se exhibe a partir de hoy y hasta el sábado en el Hard Rock Café de Times Square.
El Rolls-Royce Corniche III se presentó en el Salón de Frankfurt de 1989 y se fabricó desde ese año hasta 1993. Contaba con mejoras en el sistema de suspensión, defensa cromada, bolsas de aire. Sus dimensiones eran 5.25 metros de largo, 1.83 de ancho y 1.51 m de alto.
La subasta se llevará a cabo en el Hard Rock de New York como parte de la subasta que lleva por nombre: "Iconos de la música, Leyendas y Rebeldes". Los papeles del auto vienen con el nombre real de Lady Gaga, Stefani Germanotta.
Vía | Radio.com En Motorpasión México | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection