Luego de una semana de intensas emociones, la edición 2014 del SEMA Show llegó a su fin, dejándonos muy poco espacio en la tarjeta de memoria de la cámara y con ganas de mucho más.
Y entre todas las sorpresas que se presentaron en el Centro de Convenciones de Las Vegas, encontramos muchas camionetas modificadas, algunas de las cuales presentamos a continuación, esperamos disfruten las gráficas.
Las mejores 12 camionetas del SEMA Show 2014 ( 12 fotos)
Dodge Power Wagon
Encontramos esta impecable Dodge Power Wagon en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas y no perdimos la oportunidad de fotografiarla
Pick Up Ford
Singular ejemplar de Ford F-150 1979, que además de contar con esa apertura de cofre, luce un motor con carburadores Edelbrock
Clásica de primer nivel
Estupendo ejemplar de Chevrolet 3100, modelo 1949 con un envidiable trabajo de restauración
El Legado
Lo que tenemos aquí es una Custom Chevy Pro Touring Pick Up, modelo 1954, bautizada como Legacy.
Ford F-150 FLT
La empresa Fabtech fue la encargada de modificar este pick up crew cab que estuvo presente en el stand de Ford.
Pick up clásica
Lo que tenemos aquí es una pick up Ford 1941 restaurada de forma magistral.
Juguetes para niños grandes
Para desafiar cualquier obstáculo, nada mejor que esta Toyota Tundra Double Cab SR5, equipada con un motor TRD supercargado de 5.7 litros.
De pick ups y motocross
Ricky Carmichael, campeón de motocross fue el encargado de modificar esta camioneta Chevrolet Colorado 2015, aplicando su gusto especial.
Modificación llevada al límite
Galpin Auto Sports (GAS) es el taller creador de la Raptor que toma como base una pick up Ford F-150 SVT, equipada con motor V8 g.2 litros.
Para el desierto y algo más
Singular conversión de este modelo Jeep FC170, modelo 1958. Ideal para lentos pero efectivos paseos en el desierto o la nieve.
A nivel de piso
Sin duda, una de las mejores camionetas restauradas del SEMA Show 2014: GMC 1952, convenientemente bautizada como Sexual Chocolate.
Sí, es una camioneta
Aunque ustedes no lo crean, debajo de esa pintura, los enormes rines de 22 pulgadas y la singular transformación de la carrocería se esconde una pick up.