Para ganar Le Mans se necesitan mucha ingeniería, mucha inversión, y muchas pruebas, es por eso que Audi ha ido a Monza a probar el R18 E-Tron Quattro LMP1 en su configuración para dicha pista.
Esto quiere decir que antes de la gran carrera, Audi se ha lanzado al circuito de Monza en Italia a probar su contendiente a ganar dicha carrera de larga duración.
El R18 E-Tron que vemos en el video está equipado con el kit aéreo que utilizará en el circuito de La Sarthe. El kit de menor resistencia aerodinámica y el hecho de que no pase por la primer chicana del circuito hacen que el R18 sea capaz de alcanzar velocidades superiores a los 350 km/h y contra cualquier instinto humano tomar la primer curva del circuito.
Esperemos este año los resultados en Le Mans sean un poco diferentes, si nos aburrimos por 4 años de dominancia Red Bull y ya nos estamos cansando de que Mercedes-Benz sea invencible, seguir viendo a Audi ganar la carrera de 24 horas ya no es divertido, aunque Toyota haya ganado el campeonato en 2014.
En Motorpasión México | Hasta al creador de The Avengers le gustan los Audi