Iniciando el año con las pilas bien puestas y aquí les tenemos la primera novedad del 2015: las fotografías filtradas de la siguiente generación del BMW Serie 7, que presume una apariencia inusual de acuerdo a lo que podemos apreciar en las gráficas.
El modelo disimulado es un 730d, cuyo nombre clave es G11, mientras que el modelo con mayor distancia entre ejes corresponde a la nomenclatura G12.
De acuerdo a lo que aprecia en las fotos, BMW tuvo un enfoque evolutivo con el diseño de su nueva Serie 7. Poniendo más atención al exterior, alcanzamos a apreciar algunos detalles que nos recuerdan al BMW Vision Concept que fue develado en el pasado Auto Show de Beijing.
La parte delantera es más agresiva que la del modelo actual y en los faros se aprecia el nuevo sistema de iluminación Laser Light, que vimos por primera vez en el i8, sin embargo, de acuerdo CarScoops es probable que esta iluminación sea equipo opcional.
En el interior, se aprecia el tablero, de diseño muy similar al que encontramos en la generación saliente. No obstante, se agregó una gran pantalla con sistema iDrive. De igual forma BMW dotó a este auto de instrumentos totalmente digitales y personalizables.
De igual forma, sabemos que la nueva Serie 7 perderá algo así como 200 kilogramos de peso. Respecto a la motorización, se sospecha que entre las opciones tendremos unidades V8 y V12 turbo, así como ejemplares 2.0 litros de cuatro cilindros, a diesel y gasolina. Incluso se habla de una probable versión híbrida con tecnología plug-in.
Vía | Car Scoops
En Motorpasión México | BMW Vision llega al videojuego Gran Turismo 6