El desarrollo del deportivo eléctrico de BMW ha tomado mucho tiempo. Desde el momento en que el EfficientDynamics Concept fue presentado, diversos prototipos del i8 han sido develados en distintos salones del automóvil. 4 años después de aventurarse a los inexplorados terrenos de la deportividad ecológica, la firma alemana está lista para presentar la versión de producción del BMW i8 y, como siempre, no ha podido librarse de las filtraciones.
La presentación del BMW i8 estaba programada para el próximo 10 de septiembre, pero la página web AutoWp no ha podido esperar y publicó un par de imágenes del modelo de producción. Para sorpresa de nadie, pero gusto de todos, el nuevo BMW i8 es fiel a las líneas del prototipo.
Las imágenes hablan por sí mismas. El BMW i8 será un auto bastante singular (y caro), apostará por líneas nunca antes vistas en un modelo de producción; carrocería en diferentes colores, iluminación LED, puertas que se abren hacia arriba y líneas que obedecen al futuro de la movilidad (y a la aerodinámica).
Apenas ayer la marca publicaba un vídeo teaser de su protagonista en el Auto Show de Frankfurt, pero las noticias no dejan de viajar rápido y de poco ha servido lo que BMW nos ocultó entre penumbras. Te dejamos con el vídeo por si las imágenes no te son suficientes hasta el próximo martes, cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas a la prensa.
Vía | Autoblog Español En Motorpasión México | BMW i3: Más allá de un eléctrico