Es normal que cuando alguien logra algo se le recompense de alguna manera, puede ser con un pago extra o con un regalo en especifico. Algo así ha pasado con el Leicester City, equipo ganador de la última edición de la Premier League. El dueño del equipo decidió comprarles un BMW i8 a cada uno de los jugadores como regalo por haber alcanzado el título.
En total se ha gastado 2 millones de euros en 19 BMW i8 en color azul, autos que fueron entregados hace unos días a sus nuevos dueños. Un regalo más que perfecto para muchos, vaya que esa es una manera muy bien lograda de motivar a tus trabajadores.
Vichai Srivaddhanaprabha, es el nombre del dueño, un empresario tailandés de quien se calcula sus arcas guardan cerca de 3,000 millones de dólares, por lo que hacer tal pago es una cosa que seguramente le ha ido como pagaron café en un momento de antojo.
No se ha revelado si todos los modelos tienen las mismas especificaciones de interiores y extras, ya que solamente se pueden notar diferencias en algunos diseños de rines.
En Motorpasión México | Restauran el BMW 507 de Elvis Presley y el resultado es espectacular