La versión Spring Edition retoma de General Motors de México aquel compromiso de cuando celebraron los 45 años de Camaro, en la que prometieron comercializar una edición especial del Camaro cada año, como compromiso de innovación del portafolio de sus autos deportivos.
Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, recalcó que:
“Camaro Spring Edition refleja el espíritu libre y audaz de Camaro, es expresivo y resalta el rediseño del modelo 2014”
Camaro Spring Edition está basado en el concepto que GM presentó en el SEMA Show en septiembre del año pasado y además incluye partes de las opciones de personalización de GM Accesorios.
En cuanto a motor, el Camaro Spring Edition cuenta con un bloque V8 de 6.2 litros capaz de generar 400 caballos de fuerza a las 5,900 rpm y 410 lb-pie de torque; motor que estará acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.
Será muy fácil de reconocer pues exteriormente destaca su color blanco con la franja azul marino, misma que recorre cofre, techo y cajuela. Además de un spoiler que proviene del Camaro ZL1 y rines deportivos y exclusivos de 21 pulgadas, sin olvidar los faldones laterales y delanteros.
En el habitáculo encontraremos asientos de color azul, así como molduras de color blanco y alfombras bordadas con el logotipo de Camaro en color plata. Por supuesto no podían los elementos tecnológicos como lo es el Head Up Display así como cámara de reversa, y para aquellos días soleados también contará con un quemacocos eléctrico.
Si de seguridad se trata, Camaro Spring Edition contará con bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina para conductor y pasajero. También incorpora el sistema de monitoreo de presión de llantas. No obstante, General Motors también implementa en éste auto su servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad (24/7/365) denominado OnStar.
El precio del Camaro Spring Edition es de $585,400 y está limitada únicamente a 50 unidades.
Vía: General Motors de México En Motorpasión México | Chevrolet Camaro Z28 rompe récord en Nürburgring