Ferrari es una de las marcas con más “joyas” dentro de su historia. La muy limitada producción de algunos de sus modelos más antiguos los convierten en el deseo de todo coleccionista de la marca, y la casa de subastas RB Sotherbys tendrá un ejemplar muy peculiar en su próxima subasta en Monterey.
El ejemplar en cuestión es un Ferrari 365 GTB/4 Spider de 1973. Este ejemplar es sumamente raro ya que de los 1406 Daytonas que se fabricaron, sólo 122 tenían la carrocería descapotable. Este auto es el número 91 y cuenta con el número de chasis 16847.
Aunque hubo varios coupés que fueron convertidos a convertible después de haber sido comprados, ninguno fue el trabajo de Scaglietti, quién produjo la carrocería para Ferrari, por lo que esos 122 originales son los que mantienen el precio más alto. Se espera que esta unidad se venda entre 2.1 y 2.6 millones de dólares.
En Motorpasión México | ¿Eres fan de Paul Newman y de las carreras? Esperamos que también seas millonario porque subastarán su Porsche 935 de 1979