Fiat acaba de lanzar la versión más extrema y deportiva que existe del 500 para calle, el Abarth 695 Biposto Record, el cual seguramente con sólo verlo ya te está generando interés.
Basada en el auto de ciudad 500, esta edición Abarth está propulsada por un motor 1.4 litros de cuatro cilindros, turbo, que produce 190 hp y 250 Nm. Podrán sonar como pocos, pero para el tamaño del Fiat y su bajo peso son suficentes para tener un desempeño bastante bueno, y sobre todo divertido.
Además del motor, la versión Record cuenta con las mismas características del 695 Biposto, es decir un peso aproximado de 997 kg y una relación peso/potencia de 5.2 kg/hp, la cual es la mejor de su categoría. Esto le da lal 695 la capacidad de acelerar de 0-100 km/ en 5.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.
Para diferenciarse del 695 normal, el Record cuenta con una pintura especial en color amarillo Modena (el color de la ciudad), acabados en Gris Alquitrán Frío, placas de 695 Record, rines deportivos OZ, frenos Brembo, y escape deportivo Akrapovic.
Dentro encontrarás asientos Sabelt de fibra de carbono, harneses de cuatro puntos, una placa numerada y una animación especial para el pánel de contros.
Sólo 133 unidades del 695 Biposto Record serán lanzadas en todo el mundo, por lo que si te interesa conseguir uno es mejor que te apures.
En Motorpasión México | Porque queremos más potencia, habrá un Fiat 124 Abarth