El Honda Fit lleva ya unos buenos años con la generación actual, pensaríamos que tal vez es tiempo de ver una nueva, pero al parecer Honda le quiere dar un par de años más. O eso creemos ya que se han filtrado fotografías de su supuesta actualización que llegará primero en Japón.
Se notan pequeños cambios visuales en faros, fascia, rines, luces traseras y defensa. Cambios pequeños, pero necesarios para mantenerse vigente en un segmento que comienza a renovar a los candidatos más fuertes como los próximos Ford Fiesta, Volkswagen Polo, SEAT Ibiza, Toyota Yaris y [Suzuki Swift](El nuevo Suzuki Swift llegará a México en junio... ¡y viene con turbo!).
A nivel equipamiento se hace referencia a nuevos materiales y diseño en el interior, además de la incorporación de asistencia de abandono de carril y un cuadro de instrumentos nuevo. En cuanto a su propulsión, parece que se quedará sin cambios, usando motores de cuatro cilindros atmosféricos.
No se sabe con exactitud su fecha de lanzamiento, sin embargo, podríamos colocarlo a finales de este año o como máximo mediados del próximo.
Vía | Indian autoblogs