Ford llama a revisión 1.99 millones de F-150 en todo Norteamérica por riesgo de incendio en cinturones de seguridad

La lista de vehículos llamados a revisión en las últimas semanas sigue creciendo, esta vez por causa de Ford. La firma del óvalo azul anunció que casi dos millones de unidades de la F-150 deberán visitar el taller para recibir una reparación gratuita debido a la posibilidad de incendio de los cinturones de seguridad.

De acuerdo con la marca, los tensores del cinturón de seguridad de los asientos delanteros podrían no operar correctamente cuando se ponen en funcionamiento, lo que ocasionaría chispas y, en algunos casos, incendio. Se han registrado ya 17 casos de esta falla en Estados Unidos y seis en Canadá.

Las unidades de Ford F-150 que deberán visitar al taller corresponden a las fabricadas en Michigan y Kansas, correspondientes los modelos 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. De todas ellas, 1.61 millones fueron vendidas en Estados Unidos, 339,884 en Canadá y sólo 6,780 en México.

La marca se pondrá en contacto con sus clientes para agendar la entrada de sus vehículos al taller y realizar la acción necesaria para revertir este defecto. Como en todo llamado a revisión, esta reparación no tendrá ningún costo.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 1 Comentario