Lexus LY 650, la marca japonesa navega a toda máquina en el ámbito del lujo marino

La marca japonesa ya cuenta con experiencia en el ámbito de las naves marítimas y su más reciente lanzamiento, Lexus LY 650 es la segunda embarcación que ha salido de la mente de sus creativos, luego de la presentación del increíble Lexus Sport Yatch Concept a principios del año pasado.

De esta forma, Toyota, que sí cuenta con amplia experiencia en este ramo gracias a su división Toyota Marine, quiere explorar un nuevo nicho de mercado que además, es muy redituable.

Buscando atraer el interés de los millonarios del mundo, la marca de lujo nipona decidió fundar la división marítima, cuyo segundo producto es el LY 650, un ostentoso yate de lujo 19,96 metros de eslora que destaca gracias a su diseño, en el que es patente el lenguaje de diseño de la firma.

Al igual que otros proyectos similares, no hay un producto final que se pueda apreciar en vivo y a todo color. Seguramente están esperando que algún adinerado cliente se interese por él, para fabricar el primer ejemplar que, de acuerdo con la firma, verá la luz durante la segunda mitad del próximo año.

La firma ya confirmó que el Lexus LY 650 se construirá en las instalaciones del astillero estadounidense Marquis-Larson Boat Group, el mismo sitio donde se construye el Lexus Sport Yacht Concept. Una de las pequeñas grandes diferencias de este modelo con respecto al Yatch Concept es que este sí está disponible para todo público. Bueno, para todos los que puedan pagarlo.

Un palacio japonés sobre el mar

Gracias a su construcción optimizada, el Lexus LY 650 cuenta con un gran espacio interior, donde encontramos tres camarotes dobles, suficientes para seis pasajeros, quienes tienen a su disposición tres baños y una amplia cocina.

El puente cuenta con generosas dimensiones y distribuidas por toda la cubierta tenemos distintos espacios para poder tumbarse y disfrutar del sol durante nuestros paseos en altamar.

Bajo la cubierta, el Lexus LY 650 cuenta con dos motores turbodiésel de seis cilindros y 12.8 litros de cilindrada que son aportados por Volvo Penta. Dependiendo las necesidades del cliente, estos impulsores pueden ofrecer una potencia de 900 o de 1,000 caballos de fuerza.

Ambos impulsores reciben el combustible de un gigantesco depósito con capacidad para 3,785 litros, suficiente para que este yate de lujo pueda brindarte un prolongado y apacible paseo por alta mar las próximas vacaciones.

En Motorpasión México | Si buscas un auto que combine con tu yate, échale un ojo al Abarth 695 Rivale

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 2 Comentarios