Ver un Hyundai Venue N Line es algo que muy probablemente pase cuando se estrene el vehículo

Hyundai dejó claro que al abrir su división deportiva "N" traería una gran variedad de autos para elevar el prestigio y mostrar de lo que es capaz la marca. Además de lo "N" puros pensados en el desempeño, también están los "N Line" que principalmente recibirán mejoras estéticas de corte deportivo y ajustes menores a su desempeño. Ahí mismo es donde Hyudnai quiere ver al Venue con una versión N Line.

Los colegas de Drive entrevistaron a Brian Smith, jefe de operaciones de Hyundai Motors en Norte América, quien reveló que es muy probable que un versión N Line del Venue llegue en el futuro, pero que primero el Hyundai Sonata estrenaría ese acabado.

Un Venue N Line tiene mucho sentido debido a la creciente fiebre por los SUV y también porque tales autos cada vez se acercan más a lo deportivo, además en su segmento ya hay rivales "picantes" como el Soul GT o Arona FR que en Europa puede llevar hasta el motor 1.4 TSI de 150 hp.

En el caso del Venue lo más factible sería ver sólo una imagen más deportiva y tal vez una mejora ligera en suspensión, aunque si quisieran arriesgar más tal vez le podrían dar el motor turbo de Soul. Ahora sólo nos queda esperar su anuncio y también conocer si será Venue o IX25 quien venga a sustituir a Creta.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario