Con este MINI Cooper John Cooper Works patrulla, no te quedaran muchas ganas de intentar escapar

Es común que la policía alemana tenga algún contacto con distintas empresas que a manera de ejercicio de diseño, presentan un vehículo adaptado para los encargados de la seguridad del lugar. BMW y MINI han sido los encargados de darnos otro ejercicio de diseño, ahora con un MINI Cooper Johhn Cooper Works.

Todo sucedió en el marco de la RETTmobil 2018, una exposición de los vehículos y equipos de respuesta inmediata de emergencia de todo Europa.

Este MINI pensado para la policía alemana no recibe modificaciones en su motor, y no es que las necesite, de propulsor de 4 cilindros, 2.0 litros turbo salen 231 hp y 236 lb-pie de torque. Que le ayudan a lograr el 0 a 100 km/h en 6.1 segundos.

Los únicos cambios hechos están las formas y colores para darle identidad de auto policiaco, además de la necesaria torreta en los vehículos de emergencia. Es común que en algunos países cosas de este tipo pasen, pues son una forma de tener un mejor acercamiento a la población. Hemos visto casos en otros países donde los autos incautados al crimen organizado, terminan sirviendo como patrulla.

Además del MINI, BMW presentó varios de sus modelos con los acabados de distintos cuerpos de emergencia.

En Motorpasión México | Deportivos como patrullas no sólo son cosa de Dubai, en Guatemala un Corvette Stingray es el ejemplo

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario