MINI Defy Labels: La campaña en contra de las etiquetas sociales, no todo es potencia

MINI Defy Labels: La campaña en contra de las etiquetas sociales, no todo es potencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mini renueva su campaña "Defy Labels" para entonar con la fiebre de los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Su campaña está enfocada en el eliminar las etiquetas que en muchas ocasiones se convierten en barreras para el desarrollo de una persona. En esta ocasión los testimonios de diferentes atletas olímpicos estadounidenses muestran el camino que han seguido y como han roto esas barreras.

La campaña toma un giro al no ofrecer los testimonios que comúnmente escuchamos, van más allá, pues encontraremos historias de deportistas que vencieron en más de una ocasión una enfermedad, los estereotipos raciales y culturales.

“Seleccionamos específicamente a estos extraordinarios atletas porque son diferentes. Sus historias no son lo que se esperaría,” explicó Tom Noble, responsable de Comunicación para la marca MINI. “Al final, no se trata de las etiquetas que pone la gente, se trata de quién eres y de lo que has superado. Se trata de ser un individuo y de crear tu propio camino, algo de lo que nosotros, como marca, sabemos mucho. Estos atletas Olímpicos y sus historias ofrecen lecciones importantes que revelan el poder del espíritu humano para sorprender e inspirar.”

Recordemos que Mini cuenta con planes a futuro relacionados con una sociedad que pueda compartir más, eliminando barreras de propiedad, tal cual han explicado con lo que quisieran lograr en los próximos 100 años de vida de la marca.

En Motorpasión México | Nissan Kicks: Con él Nissan movilizará los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio