Bajo el nombre de 24 Casetas la marca Volkswagen anunció la llegada de la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital.
A través de Twitter, los usuarios pueden intervenir en la historia para incorporar tintes originales y humorísticos, con un tuit creativo o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción.
Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie comenzó sus emisiones el pasado 13 de junio a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube.
Los capítulos nuevos se podrán seguir de lunes a viernes a las 12:24 p.m. en punto. Para poder participar en ella los usuarios de Twitter deben seguir a @24Casetas, que brinda constantemente la oportunidad de participar en el desarrollo de la historia.
El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia.
Personas y autos Volkswagen serán los protagonistas de esta serie.
Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes (@KissPenelope, @ValienteVera, @fast_bruno y @RomeoInocencio) quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie.
Además de los personajes, esta singular mini serie tendrá como protagonistas algunos modelos de Volkswagen, entre ellos: Tiguan 1.4, Touareg Hybrid, Gol y Jetta TDI.
Para completar la experiencia de intervención de los usuarios, el final será elegido por los seguidores de @24Casetas en Twitter.
24 Casetas está basada en una gran persecución con los más altos estándares de producción, además de ser la apuesta de Volkswagen para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.
Disfruta el primer episodio:
Vía | Volkswagen de México Trailer oficial de 24 Casetas en | Youtube