Volvo presenta las versiones Polestar del S60 y V60

Volvo le da un toque de deportividad y musculatura a los nuevos S60 y V60, con nuevas partes más agresivas y mejoras en el motor y otras partes mecánicas.

Aunque Volvo nos ha regalado pocos autos deportivos (después del S60 R no ha habido casi nada), ellos ofrecen mejoramiento estético, dinámico, y mecánico de su flota por medio de partes Polestar. Algo así como el Mopar de los suecos. Claro que si no quieres comprar parte por parte, también puedes adquirir el auto Polestar desde un principio.

Pero uno de los grandes problemas es que Volvo ha presentado versiones Polestar de sus autos que al momento de llegar a la producción dejan mucho que desear, terminando con menos potencia y un diseño más sutil que lo que habían prometido.

Los nuevos S60 y V60 Polestar, cuentan con un motor V6 turbo T6 de 345 hp y 369 lb/ft, tracción integral 4x4, transmisión secuencial con cambios al volante, suspensión más dura, y frenos Brembo. Aunque las mejoras son buenas, debo de decir que no están a la altura de un BMW M o un Mercedes AMG.

Espero que Volvo nos ofrezca unas versiones más poderosas, porque nos han demostrado que pueden hacerlo, y bien.

Via | Volvo

En Motorpasión México | Volvo se aventura... con un hámster

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 3 Comentarios