La nueva generación del Chevrolet Camaro será dada a conocer el próximo mes de mayo, pero el fabricante norteamericano aún está buscando la forma de avivar las ventas del modelo actual. En esta ocasión, su filial mexicana aprovechó el Concurso Internacional de Elegancia de Huixquilucan para presentar una nueva edición especial en México: Chevrolet Camaro Special Edition.
El nombre de esta nueva edición especial es mucho menos sugerente que el de los Camaro de los años pasado —45º Anniversary o Spring Edition, por citar algunos— y Chevrolet lo sabe, por eso lanzó una activación en redes sociales para que los usuarios sean quienes le pongan nombre al Camaro Special Edition.
El auto viene pintado en un tono verde muy a lo británico, denominado Green Flash Metallic y contrasta con líneas deportivas en color Cyber Gray. También recibió un kit deportivo compuesto por faldones, spliter frontal, el spoiler del ZL1 y rines de diseño Dusk de 21" exclusivos para esta edición especial.
A nivel equipamiento, encontramos asientos forrados en piel, quemacocos, Head Up Display, cámara de reversa, sistemad e infotenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7", conectividad vía Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y sistema de sonido Boston Acoustics con 9 bocinas de 8 canales. También lleva de serie el sistema de asistencia OnStar de General Motors.
Bajo su cofre, el Special Edition no es diferente a un Camaro SS. Encontramos el V8 de 6.2 litros que desarrolla 400 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.
El Chevrolet Camaro Special Edition está disponible a partir del 30 de abril de este año, pero únicamente en las Chevrolet Performance Store ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Culiacán, Cancún, Querétaro y próximamente Monterrey.
Precio del Chevrolet Camaro Special Edition
- Chevrolet Camaro Special Edition — $619,900
En Motorpasión México | Video: Así ruge la nueva generación del Camaro cuando nadie lo ve