Aquí te hemos presentado las diferentes pruebas de resistencia a las que la Tesla Cybertruck se ha sometido, en Europa siguen sin confiar en la seguridad de esta pick-up debido a su rebuscado diseño. Desde su presentación los accidentes no se han hecho esperar y ahora un Nissan Sentra fue testigo de la polémica carrocería de acero inoxidable.
En la ciudad de Tampa, Florida, se viralizó un accidente entre un Sentra y un Cybertruck debido a los daños presentados en el sedán compacto que prácticamente quedó destruido. En datos de Carcoops, mencionan que aparentemente alguno de estos dos vehículos se pasaron una luz roja, provocando una aparatosa colisión.
En imagenes notamos que el Nissan Sentra quedó destruido de la parte frontal, parte del motor y suspensión colapsaron para poder amortiguar el accidente hacia la cabina, además que todas las bolsas de aire explotaron, dejando como perdida total a este vehículo.
Para la Cybertruck aunque no se fue ilesa, no se notan tan graves los daños como en el Nissan, pero los altos costos de reparación hacen que esta pick-up no regrese a las calles, al menos no pronto. El dueño tendrá que evaluar si es mejor repararla o en su defecto cambiarla por otra, aunque tendrá que esperarse más de dos años para su entrega.
Como resultado de esta colisión, los pasajeros de ambos vehículos resultaron con heridas leves, fueron llevados al hospital de la zona, y están por iniciar un proceso legal sobre quien fue el causante de dicho accidente y así deslindar responsabilidades.