Quiso devolver el auto defectuoso que acababa de comprar, pero el vendedor no se lo permitió. Se lo estrelló contra el concesionario a manera de venganza

¿Qué hacer cuando compras un auto usado en una agencia y luego te arrepientes? Para un cliente enfurecido en Utah, Estados Unidos, la solución fue obvia: estrellarse a toda velocidad contra la agencia como venganza.

El video del incidente se viralizó esta semana, donde se ve al conductor del Subaru estrellándose contra las paredes de cristal de la agencia. Los daños fueron inmediatos no solo en los vidrios rotos, sino también para un par de escritorios que se vieron atropellados por el conductor.

De primera vista, podría pensarse que se trataba de alguien que perdió el control de su vehículo y terminó estrellado en el negocio, como pasa con frecuencia. Pero pronto se conocieron más detalles de la historia, retomada por el canal local de ABC4 de la ciudad de Sandy, Utah.

Según el reporte, el hombre, llamado Michael Lee Murray, compró el Subaru Outback de mediados de los 2000’s en una agencia Tim Dahle Mazda. Después de cerrar la transacción y dejar el establecimiento, el comprador detectó algunos problemas mecánicos que le hicieron regresar a la agencia. El sujeto de 35 años quería devolver el auto y recuperar su dinero, pero fue informado por el personal de la agencia que era una venta final, “tal como está”, y no se aceptaban devoluciones.

Cuando la discusión escaló, Murray amenazó con estrellar el coche contra la agencia, lo que cumplió al pie de la letra esa misma tarde. Todo pasó este lunes 9 de diciembre.

“Regresó con mucha ira”, dijo al canal FOX 13 Aylin Hernández, una de las empleadas del concesionario. “Sin pensar, simplemente actuó con rabia”.

El hombre después se ve salir por el agujero que su Subaru acaba de dejar en la agencia, pero no tardó en ser aprehendido por las autoridades. Ahora enfrenta cargos por daños de más de 10,000 dólares, así como por poner en peligro a otros de forma imprudente. Si bien, nadie resultó herido, los costos de reparación serán una factura mucho más alta que lo que el interpelado pagó inicialmente por el auto de segunda mano.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario