Mercedes-Benz ha confirmado en un comunicado el pasado 27 de marzo de 2015 que para finales de esta década presentara una pick-up de tamaño medio, ya que dicho mercado esta creciendo y tienen una buena oportunidad de negocio en él.
Esta camioneta contara con toda la calidad y parte del lujo al que nos tienen acostumbrados, decimos que es solo una parte por que este vehículo esta siendo desarrollado por el mismo equipo que tuvo a su cargo el Sprinter, así que no esperen ver detalles como los de un G63 6X6, pero si la misma calidad y tecnología pues el lujo y el uso rudo pueden chocar un poco.
Extrañanamente la compañía alemana confirmó que estará dirigida a mercados como el latinoamericano, australiano, europeo y africano, el mercado estadounidense no esta en la lista, lo cual es de cuestionar pues es un país donde más pick-ups se consumen, cabe mencionar que ese mercado se encuentra más que dominado por General Motors, Ford y Dodge.
Habrá que esperar unos años más para poder darle un vistazo a esta nueva propuesta que definitivamente tendrá una competencia muy dura y que tiene muchos años y modelos tradicionales que serán difíciles de vencer pero que son un reto digno de afrontar.
En Motorpasión México | Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion, probamos el auto que no se conduce