Nissan inaugura un nuevo concepto de showroom en México

Nissan Mexicana está lanzando un nuevo formato de showroom temporal al que denominaron Nissan Pop-Up, un concepto que busca brindar una nueva experiencia a los clientes ofreciendo espacios más modernos, amplios y transportables, esto gracias a que están construidos en estructuras de contenedores marítimos.

De acuerdo con información de la compañía, con esta propuesta están buscando transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para centrarse en ofrecer un valor agregado al cliente.

Vale la pena recalcar que los Nissan Pop-Up sigue siendo puntos de venta oficiales que cuentan con expertos de la marca para brindar asesoría personalizada y existen dos formatos diferentes

Hay dos formatos de Nissan Pop-Up dependiendo de las necesidades y servicios. El Pop-Up 1S es el que alberga espacios como recepción, sala de espera, atención al cliente y área de exhibición exterior con capacidad para tres unidades. Este formato tiene una temporalidad de tres a 12 meses.

Por otro lado, está el Pop-Up 3S, que cuenta con todo lo anterior y adicional a ello, ya ofrece estacionamiento, almacén de refacciones, espacios productivos, entrega de autos y recepción de servicios para realizar mantenimientos preventivos. Este formato tiene una temporalidad de 3 años.

Por ahora la firma solo cuenta con un Nissan Pop-Up en Guadalajara, sin embargo, ya se encuentran en desarrollo otros showrooms en los estados de Nuevo León, Morelos y Guanajuato.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario