Así como tantas veces el internet nos ha sorprendido con cosas buenas, también hay otras en las que por más que intentemos pensar en razones, simplemente no logramos entender lo que vemos. Ahora se ha vuelto viral la cuenta de TikTok de un concesionario de autos deportivos y de lujo en Rusia, donde para llamar la atención golpean y destrozan autos, además de hacer pruebas un poco controvertidas.
@jetcar.ru Как она туда поместилась?😧 кого еще позовем? 😄
♬ оригинальный звук - JETCAR
JETCAR, es el nombre de este lugar y en el podemos ver videos en los que sus encargados demuestran como cabe una mujer en la cajuela de un Porsche 911. O como es posible meter a un hombre en la cajuela de un Aston Martin Vantage. En otros casos, golpean un MINI con una bolsa de mano para saber si aguanta el maltrato.
@jetcar.ru Ответ пользователю @Haies Durability test Lamborghini URUS🤯 #jetcarru ♬ original sound - JETCAR
Sin embargo, el "contenido" que más clics ha generado es l de sus "Durability Test" en los que a propósito, golpean, rompen y arrancan partes de diferentes autos. En algunos casos lo hacen con autos comunes como un Citroën C-Elysée o un Volkswagen Passat. Desafortunadamente esto ya lo han hecho con autos como un BMW Serie 5, Porsche Cayenne y el más reciente, un Lamborghini Urus.
@jetcar.ru Ответ пользователю @Cre3per ♬ оригинальный звук - JETCAR
La estrategia para bien o para mal ha funcionado y pues en la playlist con estas "pruebas" ya llevan más de 200 millones de views y todo indica que el crecimiento seguirá.