La octava generación del Porsche 911 llegó hace poco tiempo al mercado y por ello aún faltan muchas sorpresas de su parte por llegar a nosotros, como la llegada de su versión GT3 a las calles, mientras llega ese anhelado momento la casa de Stuttgart ha decidido deleitarnos con un par de nuevos kits aerodinámicos para el icónico deportivo alemán: SportDesign y Aerokit.
El encargado de diseñar esta nueva imagen para el 911 ha sido Porsche Exclusive Manufaktur, quien recientemente presentó los nuevos kits SportDesign y Aerokit que podrán instalarse en la actual generación 992 del Porsche 911 para darle una imagen más deportiva y agresiva.
Hablando del paquete SportDesign, encontramos un nuevo lip bajo la fascia y un rostro ligeramente rediseñado, mientras que en la fascia trasera el espacio para la placa se ha elevado ligeramente para dejar lugar a las nuevas salidas de escape ovaladas en la parte baja. Todo se complementa con un juego de faldones laterales que terminan por darle una imagen más baja al vehículo.
Mientras tanto el paquete Aerokit ofrece básicamente los mismos elementos que el SportDesign, sin embargo, el cambio más notorio que podemos ver se encuentra en la defensa frontal, donde se agregó un nuevo divisor a la parrilla, así como en la parte trasera donde un alerón fijo específicamente diseñado para este auto se encargará de mantenerte pegado al piso en todo momento.
Tanto el paquete SportDesign, como el Aerokit estarán disponibles para cualquier dueño de un Porsche 911 de octava generación en el color de su carrocería o en un acabado especial negro brillante, con un costo de 4,980 dólares para el SportDesign y de 6,910 para el Aerokit. Si deseas agregar los faldones laterales a cualquiera de los dos entonces deberás agregar 1,290 billetes verdes adicionales.
Ninguno de estos paquetes elevará la potencia del Porsche 911 en cuestión, aunque si deseas tener un auto más potente y agresivo entonces quizá podrías esperar para el lanzamiento del nuevo Porsche 911 Turbo que llegará el próximo mes de marzo en el Auto Show de Ginebra con 641 caballos bajo la tapa posterior, o bien para el lanzamiento de la versión GTS que tendrá lugar en algún momento de este 2020.
En Motorpasión México | Porsche 718 Cayman y Boxster GTS estrenan motor bóxer ahora de 6 cilindros