A este Porsche Taycan le hicieron una salvajada para robarle los faros. La reparación no será nada barata

Es común que los amantes de lo ajeno se roben piezas de coches que están estacionados, prácticamente en cualquier país, y no se diga en México, en donde incluso ya le ponen rejas y candados a los espejos retrovisores, pero este que sucedió en Düsseldorf, Alemania, es uno de los más brutales que hemos visto, porque los ladrones arrancaron literalmente los faros de un Porsche Taycan Cross Turismo, destruyeron las salpicaderas delanteras en el proceso, causando un daño económico muy considerable y dejando al pobre Taycan listo para aparecer en una escena de película de terror.

¿Qué sentirías si fueras el dueño de este Taycan y que lo encontraras en ese estado tan deplorable al salir de tu casa para ir a trabajar? De acuerdo con los primeros reportes, todo apunta a que el robo se produjo durante la noche, cuando el vehículo se encontraba estacionado en la calle. En su afán por sacar los faros lo más rápido posible, los ladrones destrozaron el coche utilizando algún tipo de herramienta afilada.

En las imágenes se aprecian las salpicaderas delanteras cortadas por la mitad y la carrocería doblada, dejando al descubierto el resto de las partes internas. Este acto supuso una forma poco convencional para que los ladrones accedieran al cableado de los faros, pues seguramente no pudieron retirar correctamente los paneles de la carrocería adyacentes.

Como era de esperar, los faros Matrix LED del Porsche Taycan no son baratos. En Estados Unidos, cada faro cuesta 4,390 dólares, lo que se traduce en 8,780 dólares por los dos que fueron arrancados, aproximadamente 151 mil pesos, sin contar el resto de las piezas alrededor de las luces, así como la mano de obra de la instalación.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión México

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 0 Comentario