Mercedes-Benz Australia en colaboración con la compañía de helicópteros Air Melbourne, ofrecerá un servicio de traslado en helicóptero al aeropuerto de Melbourne a sus clientes Mercedes-Benz que quieran trasladarse en sólo 4 minutos al aeropuerto. Evitando con ello un viaje en auto de 20 minutos sin trafico a la terminal.
Tendrá un costo de 254 dólares (3,312 pesos a un tipo de cambio de 13.04 por dólar americano) por persona en vuelo sencillo. Este servicio está diseñado para clientes cuyas agendas están muy apretadas en cuanto a tiempo y que necesitan trasladarse con rapidez entre puntos.
El vuelo de cuatro minutos se realizará en helicópteros Agusta modelo A109S, mismos que aterrizarán en el helipuerto de Mercedes-Benz en el Aeropuerto Internacional de Melbourne, donde los pasajeros serán trasladados en vehículos Mercedes-Benz a la terminal donde se originará el vuelo.
El ejecutivo de Mercedes-Benz en Australia, Horst von Sanden, dijo:
“Nuestra instalación de Mercedes-Benz Airport Express ha demostrado en sí, la fuerte demanda de los clientes para éste servicio y hemos complementado con el servicio de Heli-Express para añadir otra dimensión de comodidad, especialmente para los clientes pobres de tiempo”.
Via: Air Melbourne En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLA: Querida, agrandé al Clase A