De acuerdo con Mercedes, el Clase S cuenta con elementos nuevos como el rediseño de los faros de LED “High Performance”, así como luces adaptativas a las condiciones de manejo. Porta rines de 19 pulgadas de diámetro de cinco brazos dobles que realzan su presencia entre elegancia y deportividad.
En el interior del Clase S, sus futuros dueños podrán disfrutar de un ambiente “de negocios”, tal como lo promete Mercedes. Desde el tacto del volante y la piel de los asientos, hasta las incrustaciones de madera y aluminio, están perfectamente cuidados. A nuestro parecer algo que cualquier magnate mínimo exigiría.
Equipo de lujo en el Clase S
Para mayor confort, los asientos cuentan con sistema de masaje (algo que ya habíamos probado en el Audi A8), con diversos modos para relajarse mientras el mundo gira allá afuera. En la parte posterior los asientos denominados “First Class” cuentan con una pequeña consola que funge como oficina, así como portavazos con sistema de enfriamiento y conexión para aparatos como laptops o celulares, mediante USB o toma de 12 V.
Además, los que viajan atrás pueden observar dos pantallas de 10 pulgadas cada una, con reproductor DVD, así como la posibilidad de conectarse a Internet desde un móvil.
Motor más poderoso
El motor es un V8 Biturbo de 4.663 cc, con 455 HP (20 HP más que el anterior) y 700 newton-metro de torque, acoplado a una caja automática de siete velocidades (7G Tronic). Con este propulsor el coche acelera de 0-100 km/h en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima (gobernada, como siempre en los autos de Mercedes) de 250 km/h.
Más información | Mercedes-Benz México